Ante el reporte de un menor extraviado, mismo que fuera difundido en las redes sociales en donde se buscaba a sus familiares; fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández y entregado por el Juez Calificador en turno, a su tía y tutora.
Previamente a las 17:18 horas, de este miércoles 24 de Mayo, elementos de las Unidades 030 y 035, acudieron al sector de la Colonia Real de Minas, en el Ejido de Llanitos, en donde una mujer, de 36 años de edad, Informó que luego de llevar a su sobrino de 13 años de edad, de nombre Edson, a la Escuela Telesecundaria del lugar, este ya no regresó, y solo se le informó que había salido desde las 12:00 horas.
Posteriormente se tuvo información de que el menor se encontraba en el Fraccionamiento, Santa Mónica de los Llanitos, en donde el particular de nombre Juan Carlos R., refirió haberlo encontrado como a las 14:30, a la altura de la súper Carretera Estatal No.75.
El niño fue trasladado a las oficinas de esta corporación, en donde. Alas 18:00 horas, ante la presencia de personal del DIF Municipal, el Juez Calificador en turno lo entregó a su tía y tutora.