Rioverde, S.L.P.- Un conductor que presumiblemente atentó contra su integridad y la de otras personas, por la probable conducción bajo los influjos del alcohol, fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE).
Oficiales estatales se encontraban en un dispositivo sobre las calles de Emiliano Zapata y Privada de Damián Carmona, ahí fue detenido Jorge “N” de 27 años, después de que las autoridades le indicaran que detuviera su marcha, tras notar que manejaba de manera errática y atentaba contra el libre tránsito de la ciudadanía.
Al hacerle de conocimiento sobre los riesgos de su manera de conducir, también notaron que el tripulante de la unidad podría estar bajo los influjos del alcohol, ya que despedía un fuerte aliento etílico, lo que derivó en su detención.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad marca Ford, tipo Ranger, modelo 2020, con placas de esta entidad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía