por EstebanEspinoz
El alcalde, Rafael Olvera Torres, destacó el trabajo constante de la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) para brindar paz y seguridad en la zona de Huasteca.
El alcalde resaltó que gracias al apoyo de la SSPCE y la cobertura total de la nueva División Caminos en carreteras y caminos, ahora se proporciona mayor seguridad a la comunidad. El municipio de El Naranjo, con su destacada riqueza turística, cuenta con una importante presencia de las fuerzas de seguridad para resguardar y proteger la zona.
Olvera Torres expresó su agradecimiento al gobierno estatal por el incremento y la presencia permanente de elementos de la Guardia Civil Estatal, así como al Ejército y la Guardia Nacional por su colaboración. Los naranjenses pueden estar seguros de que se está trabajando para fortalecer la seguridad en el municipio.
Se destacó también la presencia constante del Ejército y la Guardia Civil del Estado en la zona colindante con Tamaulipas, así como la constante presencia de la División de Caminos coordinada con la policía municipal en los caminos que llegan al municipio.
Este apoyo sin precedentes demuestra el compromiso de las autoridades en brindar seguridad y protección a los habitantes de El Naranjo, promoviendo así la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.