En dialogo con los habitantes de la comunidad de El Aguacate, el candidato a Diputado Local, Ramón Torres García, brindó un reconocimiento al esfuerzo que realizan los paisanos que se encuentran laborando en los Estados Unidos.
Dijo que todos ellos emigraron, debido a la falta de oportunidades en nuestro país, y para de esta forma tener la forma de sacar adelante a sus familias, para que vivan mejor.
Señaló que es por ello que forma parte de la Comisión de Migración del Congreso, en donde ha planteado alternativas de apoyo, tanto para los paisanos como para sus respectivas familias que dejan aquí.
Por parte de los vecinos del Aguacate, se le dio la bienvenida al lugar, considerandolo como un amigo, al que no solo quisieran ver cómo Diputado, sino hasta de Gobernador del Estado, pero que de cualquier forma siga viniendo a esta comunidad como hasta ahora lo ha venido haciendo.
Torres García también hizo un llamado a razonar el voto, señalando que esté es libre y secreto, por lo que nadie les debe condicionar por quien votar, ya que primero les regalan el miedo, para después venderles la seguridad y terminar quitándoles la libertad.