Ramón Torres García, ha sido el único candidato que ha visitado la comunidad de El Refugio, municipio de Rioverde, lo que ha permitido estar al pendiente de sus problemas y necesidades.
Así lo manifestaron el día de ayer, los propios habitantes de este pequeño poblado, quienes se reunieron en su totalidad, para darle el recibimiento al candidato a la Diputación Local por el XI Distrito y escuchar su mensaje.
Señalaron que el abanderado de la Coalición PAN, PRI y PRD, no solamente ha sido el único que acude a esta comunidad, sino que ya lo ha hecho en 4 ocasiones, ganándose la confianza de la gente de este lugar.
Por su parte Torres García, dijo que para él, no hay diferencias y que es igual de importante la he tenido que vive en la zona urbana, que aquella que habita en los poblados más alejados o pequeños de este distrito.
Dijo que el compromiso sigue siendo el mismo, que es el de mantenerse cercano a la gente, y desde el Congreso del Estado, estar al pendiente de todos ellos, siempre buscando mejores leyes que les puedan beneficiar.