San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte del personal de un supermercado, sobre un robo en el lugar, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE) al establecimiento ubicado en la capital potosina, ahí fue detenido el presunto ladrón con el producto que trató de extraer.
Los oficiales de la GCE arribaron a la colonia Hacienda de Bravo, ahí se detuvo a Carlos “N” de 39 años de edad, quien fue captado por el personal de dicho establecimiento, tratando de huir con mercancía diversa, sin embargo fue detenido. A petición de los afectados, solicitaron apoyo de los uniformados, para proceder legalmente en su contra.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, con lo asegurado, en donde la autoridad competente definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.