La diputada Liliana Flores Almazán señaló que la Feria Nacional Potosina (FENAPO), es una buena inversión para el desarrollo turístico de San Luis Potosí, por el detonante que representa en materia económica para diversos sectores de servicios.
La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, señaló que San Luis Potosí puede consolidarse como un destino turístico de ferias, ya que tiene uno de los mejores eventos no solamente del país.
“Es de reconocerse la importancia de tener una cartelera de artistas de talla internacional que arrojan resultados positivos, además de la gran participación de quienes exponen sus productos, es decir, es todo un conjunto de opciones para los visitantes”.
La diputada Flores Almazán manifestó que se está haciendo un esfuerzo enorme por traer artistas de talla internacional y eso, genera que haya visitantes de todos los puntos de la República Mexicana que consumen diversos productos y servicios.
“Una o dos noches de hotel, gasolina, restaurantes, casetas, etcétera, es una derrama económica importante para el sector productivo, por eso es importante que este proyecto vaya creciendo año con año, que se consolide, porque vale mucho la pena la inversión”.
Manifestó la legisladora Liliana Flores, que es una de las mejores ferias del país, por eso es importante que siga creciendo y se le dé la oportunidad de consolidarse por los beneficios que trae a todos los sectores y más al turístico.