Este martes 27 de agosto, se realizaron cambios importantes en la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de San Luis Potosí. Francisco Salazar Soni, quien hasta ahora se desempeñaba como Director General, presentó su renuncia para enfocarse en nuevos proyectos personales.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que, tras nueve meses en el cargo, Salazar Soni decidió dar un paso al costado. Durante su tiempo en la dirección, agradeció la oportunidad de formar parte del Gobierno de la Capital, liderado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, y de trabajar de cerca con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez.
Ante la renuncia de Salazar Soni, el Comisario Villa Gutiérrez expresó su reconocimiento por la trayectoria y profesionalismo del ahora ex titular de Policía Vial, deseándole éxito en sus futuros proyectos.
En su lugar, ha sido designado como encargado de despacho el Licenciado Adolfo Ortiz Ibáñez, quien cuenta con una sólida trayectoria de 27 años dentro de las filas de la corporación municipal y se desempeñaba previamente como director operativo de Policía Vial y Movilidad.
Este cambio busca asegurar la continuidad en las operaciones de la Policía Vial, garantizando un tránsito seguro y ordenado en la capital potosina.