La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos atendió las avenidas Salvador Nava, Ricardo B. Anaya y José de Gálvez, así como la Central de Abastos.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, llevó a cabo exitosos operativos de barrido nocturno en la avenida Salvador Nava Martínez, en dirección de Lomas a la Glorieta Juárez, así como en la avenida Ricardo B. Anaya, Galvez y la Central de Abastos.
La jornada se desarrolló sin contratiempos gracias a la colaboración de los conductores, quienes redujeron su velocidad al transitar por la zona, lo que permitió proteger la integridad del personal de limpieza.
Estas acciones se hicieron en coordinación con la Dirección de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Recordamos a la ciudadanía que puede reportar cualquier situación relacionada con Aseo Público al número 444 834 5466, o a través de las redes sociales de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.