El empresario Gerardo Sànchez Zumaya se reunió el día de hoy en Ríoverde con un grupo plural de ciudadanos, a quienes dijo que está recorriendo el Estado con el fin de fortalecer un equipo que lo acompaña en la construcción de un proyecto social, que impulse de manera positiva a San Luis Potosí.
Durante la reunión estuvieron presentes personajes de varios partidos políticos, entre ellos, el ingeniero Leobardo Guerrero Aguilar, quien encabezó el proyecto a la presidencia municipal de Ríoverde por Movimiento Ciudadano con extraordinarios resultados.
Sánchez Zumaya habló de los problemas que Ríoverde enfrenta en materia de Seguridad e inversión en renglones fundamentales como la salud, la educación y el turismo.
Se mostró a favor de fortalecer la pequeña y mediana empresa; y a impulsar proyectos para las familias de escasos recursos, que les permitan cruzar la brecha de desigualdad en la que viven.
Escucho a cada uno de los asistentes, quienes coincidieron en el tema de la inseguridad que se vive en el municipio y la región media del estado, así como la falta de proyectos de infraestructura y el desorden del comercio informal que ha retrocedido en el tiempo a Ríoverde.
Sánchez Zumaya dijo que no será la única vez que visite Ríoverde y acordaron sostener reuniones más cercanas y trabajar de la mano en un proyecto en el que haya espacio para todas y todos.
Posteriormente el empresario se sostuvo otras reuniones con actores políticos de Ríoverde y Ciudad Fernández.