La diputada Dulcelina Sánchez de Lira, integrante del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que los principales retos y objetivos de su bancada en la LXIV Legislatura es trabajar en la revisión de las iniciativas que se encuentran pendientes y fueron enviadas por parte del Ejecutivo.
La legisladora manifestó su compromiso para buscar nuevas reformas destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias en las cuatro zonas del Estado. Enfatizó la importancia de implementar políticas públicas robustas que fortalezcan los programas sociales y contribuyan al bienestar general de la población.
“La LXIV Legislatura tiene la responsabilidad de priorizar el diálogo y el consenso para cumplir con las expectativas de la ciudadanía que busca mejores condiciones de vida, por lo que el objetivo es asegurar que las iniciativas legislativas respondan efectivamente a las necesidades de la gente.”
Como parte de su agenda legislativa, la diputada también destacó la importancia del fortalecimiento económico de los municipios, con un enfoque especial en aquellos ubicados en el altiplano.
“Es fundamental impulsar el desarrollo local por lo que trabajaré para garantizar que las oportunidades lleguen a cada rincón de nuestro estado. También en garantizar el acceso a la salud y la educación, que son pilares indispensables para el bienestar y el futuro de toda la población.”
Finalmente la diputada Dulcelina Sánchez de Lira subrayó la necesidad de una colaboración estrecha entre el Congreso del Estado y las instituciones gubernamentales para fortalecer programas y políticas públicas que tengan un impacto real en la calidad de vida de la población, pues un trabajo conjunto es indispensable para lograr resultados efectivos y tangibles.