- Resalta el delegado Francisco Guerrero esta iniciativa del Alcalde Enrique Galindo, para apoyar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria
- Hasta el momento, se han entregado más de mil 200 mochilas a igual número de alumnas y alumnos
El programa municipal “A Mi Escuela con Todo”, llegó a Bocas para beneficiar a más de mil 200 niñas, niños y adolescentes que estudian en distintos planteles en esta zona de la Capital potosina, dio a conocer el Delegado, Francisco Guerrero Parra.
El titular de esta demarcación puntualizó que dicha acción institucional es impulsada por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, para fortalecer el desarrollo académico de las y los menores de edad, por lo que este tipo de estímulos favorecen a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
De ahí que hasta el momento, se han entregado en diversas localidades de la Delegación de Bocas, más de mil 200 mochilas, que incluye a niñas, niños y adolescentes que asisten a más de 30 planteles educativos. La meta es alcanzar las mil 453 mochilas distribuidas.
“Agradecemos al Gobierno de la Capital por estas mochilas para nuestras alumnas y alumnos; esperamos seguir contando con más apoyos en beneficio de la población estudiantil, a fin de contribuir en la mejora de la calidad educativa”, añadió el Delegado, Francisco Guerrero.
Para concluir, aseguró también que “con acciones como ésta, como autoridad delegacional seguimos demostrando que ahora es posible garantizar mejores oportunidades educativas para todas y todos”.