Rioverde
vecinos de la calle Gama denunciaron a policías municipales de Rioverde de robar un tinaco de asbesto que se encontraba en la calle con otros utensilios de casa que tenían que ser trasladados por una mudanza, los oficiales dijeron que se confundieron cuando realizaban el operativo de estorbos en la vía pública, sin embargo dijeron que tenía que ser reclamado por sus propietarios con factura en mano en la comandancia de policía.
la tarde del miércoles vecinos de la calle de Gama llevaban a cabo la mudanza en una vivienda en el centro de la ciudad, cuando fueron sorprendidos por dos patrullas de la policìa municipal que sin decir nada subieron a sus patrullas un tinaco de asbesto para almacenar agua y utensilios de la mudanza de la vivienda.
los vecinos al percatarse del hecho dieron alcance a una de las patrullas para exigir que les devolvieran sus cosas ya que esperaban que una camioneta de mudanzas realizará el viaje para poder subirla y trasladarlas al lugar donde se estarían cambiando.
Los elementos de la policìa se mostraron groseros y de forma burlona aseguraban que todos los comerciantes dicen lo mismo cuando se lleva a cabo operativos de obstáculos en la vía pública , por lo que dijeron que si querían su tinaco llevarán factura para poder regresarlo pero que no lo bajarían de la patrulla.
LOs empleados de la mudanza dieron aviso al dueño quien aseguró que estaría llevando a cabo la denuncia correspondiente por el delito de robo de parte de los elementos de seguridad pública .