- Es un gobierno que escucha, empático y proactivo, que no duda en ayudar a tener espacios donde podamos crecer, señalaron expositores de la tercera edición de la Feria Municipal del Elote.
Estamos muy contentos y agradecidos con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos por el impulso que nos ha dado en las tres ediciones de la Feria Municipal del Elote, un escaparate para muchos emprendedores que tenemos nuestros negocios y la sobrevivencia para muchos que van empezando, señaló Arely Contreras.
Por su parte, Gil Palomares destacó que como emprendedor incipiente es vital contar con espacios de exposición, para que las personas les conozcan y así llegar a más y más personas: “Esto para nosotros que vamos empezando es la diferencia entre la vida y la muerte, tener el respaldo de la autoridad no sólo es motivante para salir adelante, es la base para que nuestros negocios crezcan”, completó.
Finalmente, emprendedores coincidieron que el Gobierno de la Capital tiene empatía, pero sobre todo, apertura para escuchar a la ciudadanía y construir juntos oportunidades para todas y todos.