Las obras de infraestructura hacia y en la zona industrial de la Capital potosina por parte de la administración estatal, revierten años de abandono que generaron complicaciones en la movilidad pero que con esfuerzos permanentes, van a generar cambios trascendentales.
Así lo señaló el diputado César Arturo Lara Rocha presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado, al asegurar que es necesario no quitar la vista de las prioridades que tiene la zona industrial, por la gran importancia que tiene.
“Son miles de trabajadores los que se desplazan y aunque hay avances significativos como la pavimentación de la avenida Comisión Federal de Electricidad, se tiene que seguir invirtiendo, construyendo y rehabilitando vialidades como lo ha estado haciendo la administración estatal”.
El legislador Lara Rocha dijo que “son muchos años de abandono, pero hoy se le apuesta al crecimiento y el desarrollo y eso es fundamental para cumplirlas exigencias que escuchamos en la campaña, incluyendo gente de Villa de Reyes que trabaja en la zona industrial”.
“Hay rutas que se tardan dos horas o más en trasladar al personal por el tráfico y otros obstáculos que se presentan, por ello es necesario apostarle a la movilidad, al desarrollo, se está haciendo mucho, existe la Red Metro que dar servicio a miles de personas”, expuso.
Puntualizó el diputado César Lara que “se está abonando poco a poco para resolver un problema que tiene muchos años y que no es fácil, pero se han conseguido inversiones importantes, se anunciaron otras y desde el Legislativo se apoyará en todo lo necesario para alcanzar las metas”.