Este jueves, Karina Quintero de Urbiola tomó protesta como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Rioverde para el periodo 2024-2027. El evento se llevó a cabo en la cancha del Ejido Santa Rita, donde se congregaron autoridades y ciudadanos.
Karina Quintero expresó su gratitud, afirmando que “tengo el corazón agradecido” y compartió su compromiso de trabajar desde el amor para que los programas, beneficios y valores lleguen a todas las familias del municipio, como lo ha hecho en los últimos tres años. “Estoy para servir con amor y justicia social”, subrayó.
La presidenta del SMDIF asistió al evento acompañada de sus hijos y del presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, quien dedicó un emotivo mensaje a su esposa, reconociendo el trabajo realizado y los proyectos que se desarrollarán en los próximos años. “Soy afortunado de tenerte en mi vida”, expresó Urbiola Román, cerrando su intervención con la frase “Sigamos construyendo el mejor Rioverde de la historia”.
El evento también incluyó un protocolo cívico en el que participó la escolta de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, con alumnos de cuarto grado interpretando el Himno Nacional.
A la ceremonia asistieron funcionarios municipales, regidores, directores de área, familiares, así como los grupos formados dentro de los programas sociales impulsados por la presidenta, como Alas Emprendedoras, Red de Corazones Sabios y Luz Rosa. Todos ellos testigos del trabajo que, día a día, se realiza en el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).