Se llevó a cabo la XXXIII Reunión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Social del municipio de Ciudad Fernández, durante este evento, el presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, le tomó protesta a los nuevos integrantes de este importante consejo, en el que se discutieron modificaciones a las obras proyectadas para los próximos meses, esta fue la primera reunión presidida por la nueva administración municipal.
El alcalde Rodolfo Loredo destacó la relevancia de este consejo, ya que está integrado por funcionarios y ciudadanos responsables de tomar decisiones clave sobre el uso de los recursos públicos municipales, el Consejo de Desarrollo Social es el pilar de la gestión de los recursos, asegurando que se destinan de manera eficiente y en beneficio de la comunidad.
Asimismo, Loredo Hernández reafirmó su compromiso de garantizar que las obras públicas de su administración se ejecuten con calidad, dentro de los tiempos establecidos y bajo los más altos estándares, hizo énfasis en su experiencia en el ámbito de la construcción, la cual es de gran utilidad para el seguimiento y supervisión de los proyectos de obra pública.
Entre los nuevos integrantes del Consejo de Desarrollo Social se encuentran, el Síndico José Eleazar Donjuan Rodríguez, el Director de Obras Públicas Everardo Medina, la Regidora Yuriana Hernández, la Tesorera Municipal Rogelia Luna y el Contralor interno Frederic Manilla.
Con la integración de este nuevo equipo, el municipio de Ciudad Fernández busca fortalecer su capacidad de planificación y ejecución de proyectos que impulsan el desarrollo del municipio.