MATEHUALA.- Con base en las primeras investigaciones realizadas en el lugar delos hechos, agentes de la Policía Ministerial del estado (PME) lograron identificar al presunto autor de la muerte de Rubén de 62 años de edad, quien fue atacado a balazos en el interior de un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Matehuala.
De acuerdo con lo informado por algunos testigos, en el bar se encontraba la víctima ingiriendo algunas bebidas alcohólicas, cuando de pronto tuvo una discusión con otro individuo, quien después del fuerte altercado verbal se retiró del lugar.
Sin embargo, minutos después regresó al bar, y nuevamente fue a encarar a su oponente, y tras mediar algunas palabras, el agresor comenzó a disparar con el arma de fuego en el interior del establecimiento, logrando impactar varias veces en el cuerpo de Rubén, para luego huir a toda prisa.
Testigos aseguraron a la autoridad que estas dos personas sostenían viejas rencillas y que probablemente fueron las que motivaron el fatal ataque; el cuerpo del occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la línea media del cuello, una más en la tetilla izquierda y otra en región intercostal lado izquierdo, con orificio de salida en el omóplato derecho.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó trasladar al Servicio Médico Legista el cuerpo sin vida, para llevar a cabo la necropsia y los demás tramites de Ley, mientras que la Policía Ministerial continúa sus investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.