Detectan árboles en la plaza principal de Rioverde , tres de ellos representan un peligro para la población por lo que serán derribados previo estudio que realiza la dirección de ecología y medio ambiente del municipio.
Despues de haber tenido quejas de la población de los tres arboles que se encuentran ubicados en los jardines de la plaza principal y de los cuales se tienen gráficas de las condiciones de sus raíces que están huecas ,el director de plazas y jardines del municipio José Luis Díaz Muñoz dio a conocer que se replanteó la situación, no sólo de los tres arboles sino también de siete especies más que están en duda de sus condiciones, las cuales han resultado que tres de ellos deben de ser derribados para prever algún accidente en un futuro.
Los árboles que serán derribados serán una jacaranda y dos cedros huasteca los cuales ya cumplieron su vida útil y que a pesar de que se ven sanos sus raíces están podridas y ponen en riesgo que de cualquier momento puedan caer y causar afectación en el lugar.
Diaz Muñoz explicó que otro de los problemas que se están viviendo en la plaza principal es la plaga de mosca blanca y en el atrio de la iglesia el gorupo de la Paloma que es un problema que genera afectaciones en cantera , pisos y fachadas .
Se separa solo el dictamen de ecología así como proveer de los venenos que serán aplicados en las plazas de fundadores y principal para poder terminar con este problema que se ha detectado.