- La sinergia con el Gobierno del Estado ha generado una serie de importantes beneficios para la infraestructura vial del municipio.
El presidente municipal, Baltazar Tello, visitó este día la Junta Estatal de Caminos de San Luis Potosí para formalizar, junto con el director de la dependencia, José Francisco Reyes Novelo, el convenio de rehabilitación del crucial crucero Rayón – Lagunillas. Esta obra promete mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para miles de personas que diariamente transitan por esta importante vía.
La rehabilitación de este crucero se enmarca en el compromiso del Gobierno Municipal y Estatal de mejorar la infraestructura vial de la región y atender una necesidad largamente solicitada por la ciudadanía. Durante la reunión, el presidente Baltazar Tello Pérez destacó la importancia de la obra: “Con la firma de este convenio, damos un paso importante para transformar nuestra infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de quienes dependen de esta carretera para sus actividades diarias. Estamos comprometidos en hacer que el tránsito sea más seguro y fluido para todos los usuarios”, puntualizó.
Por su parte, el director de la Junta Estatal de Caminos, José Francisco Reyes Novelo, agradeció la colaboración entre ambos niveles de gobierno y reafirmó el compromiso de la dependencia en ejecutar los trabajos de rehabilitación con altos estándares de calidad, como ha sido la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
La firma del convenio reafirma el compromiso del Gobierno Municipal y de la Junta Estatal de Caminos con el bienestar y progreso de los ciudadanos de Rayón y de la Zona Media, promoviendo una infraestructura que responda a las necesidades de todos los potosinos.