CIUDAD VALLES.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del o de los responsables de la muerte de una mujer de 62 años de edad, cuyo cadáver fue localizado la noche de este jueves en el que fuera su domicilio, ubicado en la colonia La Pimienta.
Al acudir al lugar de los hechos, los agentes hallaron el cuerpo de la mujer sobre un sillón individual, junto al cual se encontró un cable eléctrico, además mostraba evidentes signos de violencia, por los que de acuerdo a las primeras observaciones, se estableció que la causa probable del deceso habría sido un paro respiratorio, secundario a asfixia por ahorcadura.
El reporte del homicidio fue hecho llegar en forma anónima a la central de la PME en Ciudad Valles, informando sobre la localización del cuerpo sin vida, que de acuerdo a las primeras investigaciones fue identificado por el nombre de Lucila.
El área de servicios periciales dio fe de la lesión que se observaba en el cuello de la víctima, originado al parecer por el cable eléctrico ahí localizado, por lo que una vez iniciada la carpeta de investigación se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para la realización de la necropsia de Ley.
En tanto que el personal y los agentes asignados al caso continúan con las investigaciones y aplicaron el protocolo de feminicidio, mientras se esclarecen estos hechos.