SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en la colonia Rancho La Cruz, quien fue identificado como Ricardo de 43 años de edad.
Después de que se generara la alerta a los sistemas de emergencias sobre el hallazgo de un hombre sin vida, agentes investigadores se dirigieron a la calle San Carlos, donde se encuentra un camino de terracería, teniendo a la vista el cuerpo de la víctima.
El hombre presentaba dos heridas por disparo de arma de fuego, una de las cuales estaba en la región parietal izquierdo y otra en la cara posterior de tobillo izquierdo; además, presentaba dos heridas con arma punzocortante en región del tórax a la altura de la tetilla derecha y otra en el costado izquierdo.
Al lugar acudieron peritos, quienes levantaron los indicios encontrados en el lugar, siendo 5 casquillos percutidos y 3 cartuchos útiles del mismo calibre.
En las primeras investigaciones se identificó a la víctima como Ricardo de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Progreso; se dedicaba a la albañilería y contaba con varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.
También se encontró en los archivos ministeriales que la persona fue detenida en el año 2014 por delitos contra la salud, al ser localizado con varias bolsitas de plástico que presuntamente contenían droga.
Los policías ministeriales continuarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto o los presuntos agresores a fin de que se deslinden responsabilidades.