San luis Potosí
• Coordinador de bancada priísta en el congreso local resalta en crecimiento del Estado con llegada de armadora alemana
La instalación en San Luis Potosí de la planta BMW significa entre otras cosas poner a San Luis Potosí en los ojos del mundo, como un lugar óptimo para el crecimiento económico de capital de cualquier parte del orbe, resaltando la generación de empleos para los potosinos, señaló el coordinador de la bancada priísta en la Congreso potosino Fernando Chávez Méndez.
“La llegada de BMW a San Luis Potosí apuntala el crecimiento económico del estado lo que junto con La visión del Gobernado Juan Manuel Carreras, resultará en más empleo, oportunidades reales de crecimiento y desarrollo, posiciona a la entidad en el mapa económico mundial como la mejor ciudad para invertir” señaló el diputado priísta.
Chávez Méndez añadió que el trabajo del Gobernador hace de San Luis un Estado con franco rumbo a la prosperidad, para lo que se ha preparado con esquemas educativos enfocados al ramo industrial automotriz.
“BMW es una empresa que exige personal altamente calificado y el gobernador del estado pues ha tenido al visión, fortaleciendo las relaciones con los institutos educativos la vinculación empresa-escuela para que los jóvenes cuenten con los conocimientos necesarios en la industria automotriz que se ha convertido en el fuerte del estado”.
Chávez Méndez aplaudió el trabajo coordinado que encabeza el Gobernador Juan Manuel Carreras, de la mano con el Presidente de la República Enrique
Peña Nieto, así como los alcaldes involucrados en el crecimiento del llamado cluster automotriz.