I
AQUISMÓN.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo del municipio de Aquismón, los Agentes Ministeriales del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los hechos se suscitaron el pasado 18 de junio cuando los cuerpos de seguridad fueron requeridos cerca del Arroyo Oxitipa de la comunidad de Tancuime de dicho municipio, ya que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
En las primeras investigaciones se estableció que el hombre se llamaba Juan y tenía 40 años de edad; además, en un principio se pensó que las causas de la muerte habían sido asfixia por sumersión, sin embargo, más tarde, el médico legista señaló que la causa del deceso fue politraumatismo con traumatismo cerrado de tórax con golpes en cráneo y tórax, por lo que no descarta que pudiera existir algún delito.
Por ello, los policías ministeriales continuaron con las indagatorias y entrevistaron a la esposa de la víctima, quien manifestó que desde un día antes, su esposo quien acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas casi todos los días, salió de la vivienda y no supo más de él, hasta que fue informada por la autoridad del hallazgo.
Por su parte, la policía ministerial continuó recabando las pruebas necesarias y realizando entrevistas a fin de esclarecer dicho suceso.