Ciudad Valles, S.L.P.-
Una menor de siete años fue atacada a golpes por sus compañeritos en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez,los hechos indignaron a la sociedad vallense que piden que el caso sea turnado a la comisión de los derechos humanos y se castigue a los agresores.
Lo s hechos se suscitaron el pasado martes en la institución sin que ningún profesor o autoridad del plantel interviniera para ponerla a salvo de sus agresores, ocultando el hecho a paderes de familia para no causar escandalo enntre la sociedad .
La menor,de quien nos reservamos el nombre a solicitud de su familia, contó a sus padres la agresión y mostró los efectos de los golpes en todo su cuerpecito, incluida la cara, por lo que acudieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para presentar una queja.
Los padres de la menor exigen un castigo ejemplar para los que intervinieron y dejaron ver que no es la primera ves que sucede este tipo de situaciones en este plantel educativo por lo que pedirán una explicación a los directivos de la escuela, de quienes hasta el momento no recibieron respuesta y, en cambio, les reprocharon su intención de pretender “hacer escándalo”.