Esteban Espinoza / Ríoverde, SLP
La empresa Amadeus celebrará su 39 aniversario con una gran fiesta retro este sábado 26 de abril en sus instalaciones ubicadas en Guerrero #423, pleno centro de Ríoverde. Lo más destacado del evento: el 30% de lo recaudado por la venta de boletos será donado al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ríoverde , quienes atraviesan una difícil situación económica.
El empresario Héctor González, director general de Amadeus, y el comandante de bomberos, Ricardo Canseco, compartieron detalles del evento y la motivación detrás de esta noble causa. “Sabemos que los bomberos enfrentan muchas carencias, desde falta de gasolina hasta unidades en mal estado. Esta es una forma de devolverles un poco de lo mucho que nos han dado como comunidad”, expresó González.
Por su parte, el comandante Canseco agradeció el apoyo de la ciudadanía y de empresas como Amadeus, que han respondido al llamado de auxilio lanzado por la corporación. “Estamos operando con equipos obsoletos y unidades que necesitan mantenimiento urgente. El domingo pasado tuvimos un incendio muy fuerte y una de nuestras unidades resultó afectada. Cada peso que se hizo será usado para seguir salvando vidas”, enfatizó.
El evento tendrá una temática retro con música de los 80’s, 90’s y 2000’s, y estará amenizado por DJ Jaag, EMMS y Osciel reconocidos por su estilo y repertorio musical. Además, habrá una cabina fotográfica para que los asistentes puedan tomar fotos con elementos del cuerpo de bomberos.
Los boletos están disponibles en preventa por $150 pesos y se pueden adquirir directamente en la estación de bomberos o en las oficinas de Amadeus. La cita es a partir de las 9:00 de la noche. “Más que una fiesta, es una oportunidad para ayudar. Que no se quedan sin su lugar”, invitó González.
Amadeus, empresa potosina dedicada a la organización integral de eventos sociales, ha sido conocida también por su labor altruista, como la entrega de juguetes a comunidades en temporadas decembrinas. Este año, redobla esfuerzos para impactar positivamente a quienes arriesgan la vida por salvar la de otros.
“Una unidad en mal estado puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Hoy más que nunca necesitamos del apoyo de todos”, concluyó el comandante Canseco.