Esteban Espinoza / San Luis Potosí
Policía que cuidaba la entrada del Poder Judicial se le escapó un tiro e hizo blanco en una pierna de una de las actuarias, que acudía al lugar a trabajar.
Lo ocurrido fue esta mañana, cuando el Poder Judicial apenas había abierto sus puertas para el ingreso de su personal y de aquellos profesionistas que acuden a revisar sus asuntos; Maribel N, acudió al edificio, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, frente al Centro de alto Rendimiento.
Según testigos de los hechos, un vigilante, que pertenece a una corporación de una empresa privada, acudió a la caseta para realizar sus labores acostumbradas, y al iniciar a cargar su arma de fuego, se le disparo, por lo que el tiro salió de cabina e hizo blanco en la actuaría.
De inmediato los presentes dieron auxilio a la actuaría quien fuera trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital cercano y se reporta estable.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública estatal y policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.