Esteban Espinoza / Ciudad Valles
Tras la búsqueda de un niño de 12 años de edad que desapareció de su domicilio desde el 8 de julio, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) informaron que éste regresó a su domicilio al enterarse, a través de las redes sociales, que las autoridades lo estaban buscando en todo el municipio de Ciudad Valles.
La denuncia por la desaparición del menor de nombre Luis Miguel, la realizó su mamá, quien dijo a los agentes que su hijo se salió desde la tarde del viernes 8 de julio de su domicilio, ubicado en la colonia Márquez, sin avisarle ni decirle a dónde se dirigía.
Por lo que de inmediato los policías ministeriales comenzaron su búsqueda con algunos de sus amigos y compañeros de la escuela, así como de sus familiares y conocidos; también se le buscó en parques y centros comerciales, sin tener resultados positivos.
Fue hasta ahora, que Marisol, la madre del menor, acudió ante al Agente del Ministerio Público adscrito a la Segunda Unidad de Investigación y Litigación, para informar que Luis Miguel había regresado a su hogar, por lo que lo llevó con ella para que las autoridades resuelvan lo conducente y se dé seguimiento a los trámites iniciados con esta pesquisa.
El menor comentó que todo este tiempo había estado en un domicilio del fraccionamiento El Consuelo con un amigo, el cual se encontraba solo ya que su madre había salido de la ciudad, y le pidió que lo acompañara, pero al darse cuenta por medio de las redes sociales que andaban en su búsqueda, decidió regresar a su casa.