El Presidente municipal y directores de organismos dieron banderazo de inicio Obra de introducción de agua potable en la comunidad La Mezclita del ejido El Refugio en beneficio de 120 habitantes iniciaron este martes por la tarde noche el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández a través de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (OOSAPA) con una inversión de 130 mil pesos.
En el evento participaron el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez y su esposa Alicia Álvarez, así como el director del organismo, Refugio Rodríguez Donjuán, de SEPAPAR, José Crúz Alvarado y un representante de SASAR de Rioverde, ya que en esta obra hubo necesidad de sentarse y dialogar para llegar a acuerdos entre los tres organismos.
La obra que se realizará es la introducción de líneas de agua potable en 600 metros de longitud con tubería de dos pulgadas de diámetro, y resolverá los problemas de abasto, muy sentidos por esa comunidad.
Amas de casa y jefes de familia agradecieron el inicio de estos trabajos, y señalaron que era una complicación continua ya que no tenían el servicio constante.
El presidente municipal al hacer uso de la palabra dijo que seguirán trabajando no solo en El Refugio sino en todas las comunidades del Municipio y la cabecera, para llevar mas obras y mejores servicios.