SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Miguel Ángel, de 42 años de edad, por los probables delitos contra la salud y por portación de Arma Prohibía en la colonia Constitución.
Lo anterior sucedió cuando los agentes ministeriales realizaban labores inherentes a su cargo sobre la calle de Plan de Iguala esquina con la calle de Grito de Dolores en la colonia mencionada, con el objetivo de inhibir el robo a transeúnte y otros delitos.
Cuando tuvieron a la vista sobre la banqueta a una persona del sexo masculino, quien se encontraba de frente a los agentes, observando a simple vista que se le apreciaba un arma de fuego fajada en la cintura del lado derecho.
Por lo que uno de los policías descendió de la unidad oficial, a fin de realizarle una revisión corporal, encontrándole fajada del lado derecho de la cintura un arma de fuego en color negro, calibre .45, abastecida con un cargador y un cartucho útil.
Mientras que en el pantalón del lado izquierdo, traía una bolsa de plástico la cual tenía en su interior la cantidad de 300 pesos y dieciséis envoltorios tipo ziploc en color azul, conteniendo en su interior un polvo blanco con la características físicas de la cocaína, por lo que se realizó el aseguramiento y traslado a la corporación para su certificación y puesta a disposición.