El aumento de indigentes en la ciudad sigue sin control , autoridades municipales no cuentan con cifras reales que permitan su rehabilitación de las personas quienes proliferan en cruceros y áreas publicas.
La falta atención de adultos alcohólicos llamados el”escuadrón de la muerte” va en aumento a tal grado que representan un peligro para la sociedad, principalmente automovilistas que tienen que sortear la integridad de las personas que se atraviesan por los cruceros pidiendo una moneda para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas baratas.
El grupo fue retirado del atrio de la plaza y áreas del mercado, ahora se ubican en cruceros principales y terrenos de la feria donde por estar deshabitado han montado un campamento donde superan los mas de 15 integrantes .
Las quejas de los comerciantes y automovilistas son constantes por los daños que generan estas personas quienes hacen sus necesidades fisiológicas a plena luz del día en camellones , jardines , plazas publicas y puentes peatonales, ademas de permanecer por horas recostados en banquetas exponiendo su vida a ser atropellados y causar un problema a la ciudadanía.