@luismiguelbaraa
Dos bomberos de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, fueron ultimados a balazos luego de resistirse a un asalto en la Avenida Gustavo Baz, esquina con calzada San Agustín, en Naucalpan.
Los vulcanos habían retirado 35 mil pesos de una sucursal de Bancomer, cuando fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta.
Tras negarse a dar el dinero, los bomberos –de quienes por ahora se ignora su nombre– fueron ultimados. Una mujer que los acompañaba resultó herida y sufrió una crisis nerviosa.
Los delincuentes huyeron hacia la Avenida Mario Colín.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe vulcano Raúl Esquivel, lamento el fallecimiento de sus compañero.
El vechículo con placas LTS15-66, en el que viajaban y ultimaron a los bomberos, fue remolcado por la policías para también ser investigado.
Debido al acordonamiento de la zona, se generó serios conflictos viales, por lo que se espera pronta reapertura de la vialidad.
EN DIRECTO en #Periscope: Balacera en Naucalpan,Edomex https://t.co/MHu66voJ5e
— Héctor G. Cano C. (@canitus) 28 de julio de 2016
Por su parte, policías municipales y elementos del Ejercito mexicano llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, sin reportar que se haya detenido a los responsables de los asesinatos.
Así mismo, llegaron perítos del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los ahora occisos no han sido identificados y serán llevados al anfiteatro en espera de que lleguen sus familiares para hacer el reconocimiento de los bomberos.
LópezDóriga