SLP.- Tras conocer que un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Central, había perdido la vida, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al o a los presuntos responsables.
Los hechos sucedieron a las 23:49 horas de este lunes 1 de agosto, cuando se reportó a los sistemas de emergencias que en el acceso al área de urgencias de dicho hospital, había llegado un automóvil Volkswagen tipo Bora, el cual trasladaba a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura del hombre izquierdo, pero con salida en línea recta en el hombro derecho.
El personal médico trató de intervenir, pero establecieron que nada se podía hacer, ya que la persona había perdido la vida a consecuencia de la lesión.
Por su parte en las primeras indagatorias, los agentes investigadores obtuvieron que la víctima se llamaba Arturo y contaba con 28 años de edad, además de que fue lesionado al parecer en una riña pandilleril registrada en el Barrio de Tlaxcala.
Además, se recabó información importante que podría derivar en la detención del presunto, a fin de que responda por dicho delito.