Últimas Noticias

Bienestar animal: Realizan exitosa jornada de esterilización de mascotas en Los Llanitos

CIUDAD FERNÁNDEZ. — Con el firme compromiso de promover la salud pública y el cuidado de quienes no tienen voz, el Departamento de Salud del H. Ayuntamiento llevó a cabo una Jornada de Esterilización Canina y Felina en el salón ejidal de la comunidad de Los Llanitos.

Tenencia responsable: Durante esta campaña se atendieron de manera oportuna a 30 perros y gatos. Estas cirugías contribuirán directamente a prevenir la sobrepoblación de fauna urbana, reducir los índices de abandono en las calles y fomentar la cultura de una tenencia responsable entre los habitantes, generando un impacto positivo e inmediato tanto para las familias como para el entorno comunitario.

Unión de esfuerzos: La jornada contó con el respaldo directo del presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosaura Ponce Tapia. Durante su mensaje, el alcalde invitó a los ciudadanos a organizarse para realizar campañas enfocadas especialmente en animales en situación de calle, reiterando su compromiso de seguir llevando estos programas gratuitos a más localidades del municipio para construir comunidades más conscientes y solidarias.

#ZonaPotosina #CiudadFernández #LosLlanitos #BienestarAnimal #Esterilización #SaludPública #DIFMunicipal #ZonaMedia #SLP