SAN CIRO DE ACOSTA.- Autoridades de San Ciro de Acosta y personal de seguridad de las diferentes corporaciones en el Estado, así como de procuración de justicia, llevaron a cabo la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde se acordaron diversos mecanismos preventivos y métodos de proximidad social.
En esta reunión estuvieron presentes las autoridades del ayuntamiento y el supervisor estatal de los consejos de Seguridad Pública, así como representantes de las Policías Ministerial, estatal y municipal.
Los asistentes acordaron distintos puntos en materia de seguridad, donde sobresale el incremento de la vigilancia en calles principales y accesos al municipio; también se propuso la elaboración de trípticos informativos del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, a fin de que los habitantes conozcan los nuevos mecanismos.
Finalmente, se acordó con las autoridades municipales continuar con el trabajo en equipo para brindar de paz y tranquilidad a los habitantes de dicha zona, ya que es la única forma de obtener buenos resultados.