Se encontraba en casa de su novio, con quien se fue a vivir.
CIUDAD FERNÁNDEZ.- Tras la desaparición de una joven de 15 años de edad desde el pasado 26 de julio, en el municipio de Ciudad Fernández, los agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron localizarla sana y salva.
Se trata de la menor Esther, cuya localización fue solicitada por sus padres quienes señalaron que el día de la desaparición, su hija les informó que iría a un jaripeo al Ojo de Agua Seco, fecha desde la cual ya no volvieron a saber de ella.
Con esos datos, los agentes ministeriales iniciaron sus investigaciones, logrando establecer que efectivamente, la menor acudió al jaripeo en donde toda la tarde y parte de la noche se le vio en compañía de un hombre mayor de edad, de nombre Adán y con domicilio en el ejido 20 de Noviembre.
Por lo que los investigadores acudieron a esa dirección, donde encontraron a Adán, quien les informó que efectivamente la menor se había ido con él desde el 26 de Julio, ya que así lo acordaron ambos, ya que sostenían una relación de noviazgo desde el año pasado.
Manifestó que los dos habían decidido vivir juntos en cuanto ella terminara la secundaria, por lo que quedaron de verse en el jaripeo y luego de ahí, acudir a su casa donde estarían viviendo.
Esa versión fue corroborada por la menor de edad, quien fue trasladada ante el representante social donde ya se encontraba la madre de la joven, en tanto que se hizo presente a Adán para que presentara su declaración en torno al asunto y se deslinden responsabilidades.