La noche de ayer domingo un joven fue baleado en la calle de Beirut, en las inmediaciones de la Unidad Ponciano Arriaga (UPA), fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad con un disparo en su cuerpo.
Los hechos se suscitaron a las 23:30 horas aproximadamente según con los primeros reportes, el comerciante recibió una ráfaga de disparos de armas de grueso calibre, tipo AK47 ,sólo recibió un impacto en la rodilla.
Según testigos presenciales el joven de 19 años a quien conocen por dedicarse al comercio en los tianguis, se encontraba en la calle de Beirut cuando, de pronto, un automóvil tipo Platina color blanco abrieron fuego en su contra causando conmoción y pánico entre las personas que se encontraban en los alrededores y darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como unidades de atención médica del PREM quienes, además de tomar conocimiento del hecho, auxiliaron al herido, mismo que presentaba una herida por demás considerable en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Debido al calibre, la herida tomó dimensiones escandalosas, sin embargo, declararon que su vida no estaba en peligro.
En el lugar fueron ubicados al menos 10 casquillos de grueso calibre,mientras en los alrededores se implementó todo un operativo de búsqueda con la finalidad de encontrar a los agresores.