Esteban Espinoza / Rioverde
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde y dedicados a la búsqueda y localización de vehículos robados, recuperaron una camioneta que contaba con reporte vigente, para que fuera devuelta a su legítimo propietario.
Fue el pasado 16 de agosto cuando el propietario de una camioneta Chevrolet tipo Pick up, modelo 2004 en color blanca y placas de circulación de esta entidad, acudió a la Unidad de Atención Temprana de dicho municipio para denunciar el robo de su vehículo.
La víctima señaló que la unidad se encontraba en el frente de su domicilio ubicado en el Ejido Zapote y al salir se percató que ya no estaba, por lo que acudió a las oficinas de tránsito municipal para preguntar si por alguna causa se lo habían llevado, pero al obtener una respuesta negativa decidió denunciar.
Por tales motivos, los agentes ministeriales alertaron a todas las unidades del Estado para iniciar la búsqueda del automotor y horas más tarde fue cuando policías investigadores que transitaban sobre un camino de terracería en la comunidad de Paso de Guadalupe del mismo municipio, detectaron una camioneta con las características reportadas, en total abandono.
Al confirmar que se trataba de la misma unidad, comenzaron los trámites correspondientes para asegurar el vehículo y que después fuera devuelto a su legítimo dueño.