Un elemento de seguridad pública municipal de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez murio al ser ejecutado a unos metros de llegar a su domicilio, en la colonia Cactus, al sur de la zona metropolitana de la capital potosina.
Los hechos se registraron pasadas las 21: 30 horas ,Adrián D.V., de 25 años de edad, iba a bordo de una motocicleta, y según testigos fue perseguido por sujetos armados, quienes lo acribillaron , justo antes de que pudiera llegar a su domicilio, ubicado entre Periférico y andador Desierto del Sahara, de la colonia Cactus.
Vecinos de la zona afectada por el suceso se resguardaron en sus domicilio, encontraron al oficial tendido en el piso, desangrado, producto de los impactos de bala que había recibido de armas largas generando la movilizaron elementos de diferentes corporaciones, municipal, estatal y ministerial.
El crimen de este agente sue suma a otros ataques que se han recibido por parte de grupos armados y celulas delictivas en la zona huasteca y centro del estado sin que hasta el momento autoridades ofrescan a la sociedad un clara versio e que el San Luis que pintan es otro .