SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) que realizan sus funciones en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, recuperaron un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Nuevo León desde el año 2012; además, hicieron presente ante la autoridad a quien dijo ser el propietario para que se deslinden responsabilidades.
Todo sucedió cuando los agentes investigadores efectuaron una revisión de rutina a un vehículo Mercedes Benz tipo 320i, color blanco, modelo 2001 y con placas de esta entidad que se encontraba estacionado.
A través de los números de serie de la unidad se supo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el vecino estado de Nuevo León desde el día 28 de marzo de 2012.
En ese momento llegó un hombre que dijo ser el propietario y al notificarle de la situación, accedió a que se llevara a cabo una inspección a detalle, lo que comprobó dicho reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue asegurada de inmediato.
Asimismo, el propietario Luis Uriel de 40 años de edad fue asegurado y hecho presente ante la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.