Una mujer se quitó la vida; al ingerir raticida, los hechos sucedieron en su domicilio, ignorando los motivos por los cuales atentó contra su vida, sin embargo todo indica que la fémina podría estar relacionada con dos denuncias. de violencia inntrafamiliar.
El pasado 28 de agosto el esposo y los hijos de la ahora occisa se encontraban en su vivienda, cuando de pronto la mujer salió de una de las habitaciones y comenzó a pedir ayuda, debido a que tenía fuertes dolores gástricos., la mujer fue llevada a emergenncias para ser atendida siedo trasladada a bordo de una ambulancia hasta el área de urgencias del IMSS, donde fue internada y atendida, sin embargo, no soportó el daño que le causó el raticida en su cuerpo que le proicio la muerte.
Marcelina N., de 40 años de edad fue declarada muerta por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se encontró que las causas reales de la muerte fueron paro cardiorrespiratorio y falla orgánica múltiple secundaria a intoxicación por raticida.
Los agentes investigadores encontraron que la mujer estaba relacionada en dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, para lo cual se investiga los hechos a fin de esclarecer los hechos y determinar si existe alguna persona con responsabilidad en este hecho.
Hasta el momento se ignoran los motivos por los cuales atentó contra su vida, aunque bien podría ser el hecho de estar relacionada con dos denuncias que la orillaron a tomar esta desición