CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, lamentó que el PRI y la Presidencia de la República hayan organizado “un Informe de Gobierno a modo” con jóvenes que, como se ha acreditado en las redes sociales, son simpatizantes y militantes del PRI para “aplaudirle” al Presidente.
De ahí, dijo, que el compromiso de Acción Nacional será actuar como una oposición responsable, para sacar al país de la situación que atraviesa.
“No queda ninguna duda de que el PRI se tiene que ir y que la alternativa no es el populismo depredador de López Obrador. Eso nos obliga a redoblar esfuerzos para que en 2018 Acción Nacional sea esa opción de cambio que los mexicanos exigen”, afirmó.
Señaló que en los 4 años que lleva el PRI gobernando, lo único que se tiene son millones de familias rotas por la delincuencia, familias con hambre porque el dinero no alcanza y niños y jóvenes sin clases porque hay grupos que secuestran el derecho a la educación.
“Es alarmante la falta de resultados y de capacidad política en casos como el de la CNTE, así como la mala implementación de las reformas”, aseguró.
Escrito por El Universal