SLP.- Al dar seguimiento a varias líneas de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) ubicaron y aseguraron un tracto camión y una camioneta que según la denuncia, estaban a resguardo de un hombre que se negaba a regresarlos.
Después de que el afectado acudiera a la Unidad de Atención Temprana de la PGJE y denunciara que hace algunos años encargó a una persona de confianza un tracto camión quinta rueda en color azul, modelo 1981 y una camioneta Ford F-350, modelo 1993, al solicitarle se los devolviera, se negó, indicando que tampoco diría el paradero de las unidades.
Al llevar a cabo las indagatorias, los agentes obtuvieron varias líneas de investigación, mismas que los llevaron a las calles Fuente de Cristal y avenida Del Desierto en la localidad El Charquillo, perteneciente a esta capital potosina.
En ese sitio, se entrevistaron con la propietaria del predio, quien al ser cuestionada sobre los vehículos, manifestó que se encontraban ahí desde hace tres años que su compadre los llevó, pero no tenía inconveniente en entregarlos.
De esta manera, las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a una pensión para que sean devueltas a su legítimo dueño y se continúen las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos responsables.