COXCATLÁN.- Como resultado de la décima primer sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública del municipio de Coxcatlán, representantes de las instancias de seguridad y justicia acordaron desarrollar un operativo especial durante la celebración de las fiestas patrias en esa cabecera municipal y algunas de sus localidades rurales.
Con lo anterior se busca inhibir el delito y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Coxcatlán, para lo cual realizarán recorridos de vigilancia en los lugares más concurridos, como son plazas públicas, centros comerciales, caminos y carreteras.
De igual forma, establecieron la realización de un operativo más para el próximo 30 de septiembre, fecha en la cual se llevará a cabo el primer informe de labores de la actual gestión municipal, con lo cual, además de brindar tranquilidad a la ciudadanía en general, se busca resguardar la seguridad de quienes asistan como invitados al evento.
Dentro de la reunión, los asistentes abordaron algunos otros temas relacionados con el cumplimiento de diversas acciones que actualmente están en marcha en la zona, a efecto de resguardar la integridad física y de los bienes de los habitantes de ese municipio.