CIUDAD VALLES.- Luego de que se percatara que su propio hijo había realizado varios disparos con un arma de fuego en contra de otro joven con quien ha tenido algunas diferencias, un hombre le requisó el arma y la puso a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Cuarta Unidad de Investigación y Litigación del municipio de Ciudad Valles.
Se trata de una pistola marca Pietro Beretta, tipo escuadra de color negro, calibre .22, la cual se relaciona con la carpeta de investigación abierta en contra del agresor por el delito de Amenazas, y por la cual agentes investigadores han llevado a cabo trabajos de investigación en el ejido La Marina.
El padre del agresor refirió a la autoridad que existen viejas rencillas entre su hijo y la víctima, las cuales se agravaron cuando este último causó daños a la parcela de su hijo.
Dijo que los dos jóvenes comenzaron a discutir por los daños a dicha propiedad, cuando el ahora denunciante trató de lesionar a su hijo con un arma blanca, por lo que éste sacó su arma y realizó varios disparos con cartuchos de salva que ese día llevaba.
Con el fin de evitar problemas más graves, el padre del acusado recogió el arma para entregarla de manera voluntaria a la PME, quien a su vez la puso a disposición del agente del Ministerio Público para que resuelva lo que corresponda legalmente y se continúe con la investigación respectiva.