Rioverde.
Tras larga agonía de la menor de once años de edad que resultará lesionada al golpear todo su cuerpo por su “madre” murió la tarde del domingo en el hospital regional víctima de los golpes que recibiera que le causaran traumatismo y parálisis cerebral.
La mujer de nombre Verónica N quedo a disposición de las procuraduría de justicia de la zona media quien ordeno el arresto tras la golpiza que le diera a su hija de once años que por varios días torturaba arremetiendo con la menor todos los problemas que enfrentaba con su conyugue.
La tarde del domingo peritos de la procuraduría de justicia acudieron al hospital regional de Rioverde en donde diera fé de la menor quien tuviera su domicilio en la calle de Amatista de la colonia el Pedregal quien falleciera por los golpes que ocasionara su madre.
El cuerpo de la menor fueron trasladados al servicio forense donde se le practico la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento, por su parte la madre de la menor permanecerá recluida en la cárcel por los delitos de homicidio calificado.