SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de las acciones de vigilancia y prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo reciente fueron localizados.
La primera de las unidades fue asegurada a un costado del camino de terracería a Santa María del Río, a 300 metros de la carretera federal número 57. Se trata de un tracto camión Kenworth, modelo 2008, color negro, con placas del Servicio Público Federal, acoplado con dos cajas secas con carga de cervezas, ambos con logotipo de una empresa cervecera, mismos que fueron robados con violencia el día 25 de septiembre de 2016. Fue localizado sin aparentes faltantes.
La segunda unidad se trata de un Nissan Tsuru modelo 2001, color azul, con placas de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo sin violencia del día 24 de septiembre de 2016. Fue encontrado en las calles Gerona y Bulevar Málaga, fraccionamiento Urbi Villas del Real, sin asientos, sin cables de bujías, sin acumulador ni distribuidor.
Otra unidad fue ubicada y asegurada en las calles Aguazal y Presa El Realito, en el Fraccionamiento Aguazal. Se trata de un Nissan Sentra, modelo 2000, color rojo con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 22 de septiembre de 2016. Fue encontrado con el cofre abierto y desorden en el interior.