En una acción coordinada por la secretaria de seguridad publica del estado, se logro frustrar el secuestro virtual del hijo del director del SASAR de Rioverde, el joven de 20 años de edad de nombre Marco quien al parecer había sido plagiado el pasado martes por la madrugada de quien pedían la cantidad de 200 mil pesos para su rescate.
Los oficiales se entrevistaron con el padre del joven quien les comento que le pedían hacer una transacción en diferentes sucursales bancarias de la ciudad dando cuentas a donde tendrían que depositarlo, de inmediato se implemento un operativo de búsqueda en parques y antros así como hoteles de la ciudad.
De igual forma amigos del joven dijeron que cuando fue visto por ultima ves el joven se hacia acompañar por una joven de nombre Perla Sarai a quien agentes contactaron a sus familiares para preguntar del paradero de su hija cual fue su sorpresa que padres de la joven fueron también contactados por los delincuentes en los estado Unidos quienes habían realizado ya la denuncia por secuestro al FBI por ser ciudadana americana que se encontraba de vacaciones en la ciudad.
En ambos casos los sujetos pedían cantidades mayores a los 15 mil dolares para el rescate de la joven y 200 mil pesos respectivamente.
Fue hasta el día de hoy al medio día que los jóvenes fueron localizados en un hotel del centro de la ciudad, quienes al ser entrevistados dijeron que los sujetos que habían realizado la llamadas les habían pedido que se hospedaran en el lugar y que no intentaran realizar ninguna llamada , así como comprar un teléfono nuevo en donde se les estarían dando las indicaciones de lo contrario procederían a hacerles algo a sus familiares.
La pareja fue rescatada y entregada a sus familiares sin realizar ningún deposito alguno a las cuentas que habían proporcionado.