Los regidores del ayuntamiento aprobaron destinar 2 millones de pesos para el financiamiento de la Feria Regional Rioverde .
Se aprobó por unanimidad que sea el propio Ayuntamiento quien se encargue del manejo de la Feria Regional Rioverde que se efectuará en el mes de noviembre y darle manga ancha al Tesorero Municipal Horacio Balderas Ávalos quien será el Administrador .
Los regidores asignaron a un presupuesto de hasta 2 millones de pesos, considerándose que el éxito de la feria no dependerá si se obtienen ganancias o no, sino que la intención es ofrecer una feria digna de los rioverdenses, para ello el director de servicios municipales Fernando Marcos trabaja por aparte con empresarios para traer un elenco de artistas con bajo presupuesto que permita estirar el gasto y no quebrar como se viene haciendo cada administración municipal.
Destacaron que al no tener un patronato en si el gobierno municipal podrá absorber las perdidas o ganancias que se generen y el teorero tendrá que presentar un informe a detalle de lo que se esta presentando de acuerdo a las entradas y salidas que se tengan.