En base a acuerdos sostenidos con con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Rioverde, y tomando en cuenta la próxima celebración del Día de Muertos; las labores en la Presidencia Municipal, así como el servicio de recolección de basura, se suspenderá este miércoles 02 de noviembre.
El Jefe del Departamento de Personal, Francisco Javier Esparza Pérez, dijo que son acuerdos con el sindicato y este sentido se solicitó la comprensión y colaboración de la población, para que eviten sacar su basura a la vía pública, ya sea por la noche del martes 01 ó en la mañana del mismo miércoles 02 de noviembre.
Esta situación solo originaría que los desechos pudieran ser desbalagados, por personas o animales, propiciando con ello un problema mayor de contaminación.
De igual manera las oficinas de la Presidencia Municipal, permanecerán cerradas sin servicio a la población, mientras que las áreas operativas de Servicios Municipales, Panteones, Protección Civil, Comercio y Seguridad Pública, sus actividades las desarrollarán conforme lo establezcan sus direcciones.
El servicio en la Presidencia, y el servicio de limpia, será reanudado nuevamente, el jueves 03 de noviembre, efectuándose los recorridos de manera normal, en cada una de las rutas ya establecidas.